Grupo Delsud

horario de atencion: Lun-Vier, 9:00 - 18:00hs

horario de atención: Lun-Vier, 9:00 - 18:00hs

  Filosofía
    de Gestión
    Empresarial

Todo lo que tenés que saber
sobre la empresa

Visión

Buscamos satisfacer las necesidades y superar las expectativas de quienes nos eligen, siendo además una empresa que apuesta a la formación, desarrollo y crecimiento de todos los que son parte de nuestros proyectos. Detrás de nuestro trabajo existen sueños, esperanzas y anhelos; pero sobre todo, vocación para alcanzar los objetivos.

Valores

Responsabilidad y constancia

Profesionalismo y vocación

Competitividad e innovación laboral

Misión

Teniendo en cuenta que el acceso a la vivienda es uno de los principales déficits que tiene nuestro país, trabajamos para que todos tengan la oportunidad de tener un terreno propio y un hogar digno, así como también puedan invertir de manera segura, profundizar sus estudios, desempeñarse profesionalmente y desarrollar su vocación.

Compromiso y transparencia

Solidaridad

Valores

Nuestros comienzos

En el mes de mayo del 2018 alquilamos nuestra primera oficina, amueblada y con pocos metros cuadrados, donde realizamos tres operaciones inmobiliarias que nos permitieron cubrir costos y reinvertir las ganancias, marcando así, el inicio del Grupo Delsud.

“Cada cliente contribuyó con nuestro crecimiento, convirtiéndonos en especialistas en el rubro en tiempo récord. Por supuesto, significó una enorme apuesta personal y dedicación absoluta, valores que sostenemos hasta el día de hoy en cada operación.

Actualmente contamos con más de 70 empleados. Generamos firmas dedicadas al desarrollo inmobiliario, la construcción tradicional y en seco, el sector financiero y los medios de comunicación. Nos enorgullece anunciar que no vamos a dejar de revolucionar el Mercado Argentino”.

Eugenia Martinez, Co Fundadora de Grupo Delsud.

0

años de
antigüedad

+ 0

empleados
contratados

+ 0

clientes

+ 0

unidades
de negocios

Somos un equipo de trabajo joven y proactivo que busca hacer las cosas de manera distinta. Para eso, damos la oportunidad y el respaldo a quienes proponen buenas ideas y saben cómo ejecutarlas.